HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida

  • tiempo de liberación:2022-07-27 20:10:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:478
  • Descripción rápida:

    Herat,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es in

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

HeratDespués de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

JargonDistribución del ruido del transformador de tipo seco

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida



Proceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

El transformador de tipo seco universal es un equipo eléctrico importante, la tensión también se ajusta continuamente, pero debido a una cierta necesidad, el transformador de tipo seco también aumentará la tensión, y todo el proceso de aumento de la tensión es muy complejo,HeratComposición del transformador de potencia de tipo seco, el principio es más.

La calidad de la soldadura eléctrica no es buena hay soldadura vacía,HeratTransformador de 100 cajas, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán,HeratCuánto cuesta un transformador de caja de 50 kVA, además, resultando en fugas.

Bienvenido a llamar¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Causas del fuego en el transformador de potencia


HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida



El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:

Garantía de calidad totalEl extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

HeratLdquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión el valor de resistencia supera los M ohmios.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Transformador inmerso en aceite

HeratOtra información de producto
  • BremenPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelaje¿Cuáles son las principales ventajas de

    BremenPlataforma de elevación hidráulica de gran tonelaje¿Cuáles son las principales ventajas de

  • MilwaukeeDiseño del puente de embarque móvilImpulsar el desarrollo de la industria

    MilwaukeeDiseño del puente de embarque móvilImpulsar el desarrollo de la industria

  • Río genhePuente de embarque hidráulico móvilde confianza

    Río genhePuente de embarque hidráulico móvilde confianza

  • FuPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilNecesita ser lanzado gradualmente

    FuPlataforma de elevación de horquilla de corte móvilNecesita ser lanzado gradualmente

  • KalishElevador eléctrico de escenarioHablar sobre los problemas técnicos de instalación y mantenimie

    KalishElevador eléctrico de escenarioHablar sobre los problemas técnicos de instalación y mantenimie

  • PemaranNúcleo del transformador de distribuciónProblemas en el trabajo y medidas de mejora

    PemaranNúcleo del transformador de distribuciónProblemas en el trabajo y medidas de mejora

  • Piedad filialLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Problemas a los que hay que prestar at

    Piedad filialLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Problemas a los que hay que prestar at

  • Piedad filialVehículo de plataforma de carga y descarga de elevación¿Cuáles son los estándares relev

    Piedad filialVehículo de plataforma de carga y descarga de elevación¿Cuáles son los estándares relev

  • inmediato:Recordatorio: la información HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida le proporciona HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida de nuestra empresa, servicio HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida y otra información. Si compra productos HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida. El HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HeratTransformador de caja de tipo secoProveedor le da la bienvenida o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!